SE ABRE EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS PARA LA REDACCIÓN DEL EDLP DE MALLORCA RURAL

Actualizado: 22 nov

Desde el día 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre a las 14.00 h., está abierto el plazo para presentar ofertas para la preparación, elaboración y redacción de la Estrategia de desarrollo local participativo 2023-2027 de Mallorca Rural (en adelante EDLP), que ha de ser fruto del análisis y planificación, con especial énfasis en el diseño y aplicación del proceso participativo con los diferentes actores sociales estratégicos, fórmula de la propia metodología LEADER.


El documento final debe ser una hoja de ruta de las políticas del Grupo de Acción Local - Asociación Mallorca Rural que debe definir las líneas estratégicas y las actuaciones a llevar a cabo en el período mencionado. Por eso es necesario seguir una metodología que garantice la coherencia territorial y el desarrollo sostenible dando respuesta a sus retos y respetando su marco normativo.


Tanto los pliegos técnicos como los administrativos se encuentran en la plataforma de contratación del estado. Las oferta se tienen que hacer llegar a través de la misma plataforma.

20 visualizaciones0 comentarios